Clínica Oftalmolaser | CLINICA OFTALMOLASER CUENCA
17213
post-template-default,single,single-post,postid-17213,single-format-status,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.2,vc_responsive

La buena alimentación y su conexión con la visión.

27 Nov La buena alimentación y su conexión con la visión.

Una buena alimentación es fundamental para la vista. Desde la juventud hasta la vejes, la nutrición debe ser sana y equilibrada, lo cual evitará contraer enfermedades patológicas oculares.

Con el fin de garantizar una buena alimentación, el organismo debe recibir diariamente vitaminas, minerales y nutrientes. Como, por ejemplo:


 

Zanahoria

Es una de las hortalizas más utilizadas para enfermedades de la vista. Contiene Vitamina A, que ayuda a prevenir cataratas, mantiene la agudeza visual y mejora la visión nocturna.

Arándanos

Este fruto contiene flavonoides, son antioxidantes que ayudan a prevenir la acumulación de radicales libres que causan el envejecimiento en las células oculares. También facilita la circulación sanguínea ocular, aumenta la habilidad visual, y colabora a no sufrir lesiones internas como el glaucoma.

Brócoli

Es conocido como un superalimento, porque ayuda a proteger varias partes de nuestro organismo, en este caso la vista. Esta verdura protege a los ojos de los rayos UV, ya que es rica en Vitamina C, agua, fibra y bajas calorías.

Nueces de Macadamia

Contienen vitamina E y selenio, que previenen las cataratas.

Puedes preparar estos alimentos en ensaladas, batidos, snacks saludables, entre otros. Ayúdate a mantener este buen hábito y cuida tu salud visual.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.