Clínica Oftalmolaser | INFECCIONES OCULARES
Dentro del segmento "El Experto" de la programación de FM88 Radioactiva, estuvo María Clara Carpio, médico de OftalmoLÁSER.
INFECCIONES OCULARES CLINICA OFTALMOLASER CUENCA
post-template-default,single,single-post,postid-16770,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.2,vc_responsive

Infecciones Oculares

28 Abr Infecciones Oculares

Dentro del segmento «El Experto» de  la programación diaria de FM88 Radioactiva, estuvo María Clara Carpio, médico de OftalmoLÁSER, quien habló de las infecciones oculares y además despejó las dudas de los oyentes.

mariacarpio2Dentro de la entevista, la Doctora María Clara Carpio habló de las  distintas infecciones oculares y aclaró además aclaró, que éstas no se deben  confundir con inflamaciones, que son un poco más comunes.

María Clara, también comentó que Cuenca debido a su clima cambiante predispone a sus habitantes a  problemas alérgicos, por lo que se deben tomar medidas de precaución  para el cuidado de salud visual.

Otro de los temas tratados fue el uso de corticoides, y se indicó que éstos pueden ocasionar una hipertensión ocular, por lo que el tiempo de su uso debe estar supervisado por estrictamente un médico.

Los oyentes pudieron despejar toda clase de dudas, como el tiempo con el que se deben cambiar los armazones, problemas visuales comunes, que fueron despejados ampliamente por la médico.

Si te perdiste la entrevista, puedes verla en facebook.com/TripleSentidoFM88.